Carol Reed
Adaptación de una comedia teatral de J. B. Priestley sobre un hombre aparentemente anodino y aficionado a la jardinería (Edmund Gwenn, el de Calabuch) que resulta ser el falsificador más buscado por Scotland Yard. Reed "aireó" la obra retratando el un tanto sórdido ambiente suburbano de Ferndale y se ganó este elogio (premonitorio) de Greene: "Cuando consiga un guión adecuado será algo más que un director eficaz".