Carol Reed
Típica muestra del trabajo de Reed para el famoso productor Basil Dean, director de los estudios Ealing. Se trata de una comedia, nuevamente protagonizada por Edmund Gwenn, sobre el lío que se arma cuando el capitán de un carguero de Mersey cree haber acertado una quiniela futbolística.