Carol Reed
Intriga criminal sobre un artista especializado en imitaciones que pone sus dones al servicio de oscuros intereses. La crítica la comparó con los thrillers ingleses de Hitchcock y destacó la acertada utilización de escenarios naturales de la costa: Reed empezaba a destacar en la creación de atmósferas, una de sus especialidades.