Carol Reed
Melodrama de intriga con guión de Sidney Gilliat, narra la historia de una atractiva enfermera (Margaret Lockwood, en su último papel protagonista para Reed) que, por una jugarreta del destino, se ve acusada por dos veces de asesinato. Drama de juicios que alcanza la tragedia en emotivas escenas como la de la declaración de Emlyn Williams.