Carol Reed
Guión y producción de Carl Foreman para esta película en Scope que le permite a Reed volver a la guerra si bien desde un ángulo insólito: los sucesivos capitanes de un remolcador heredan la llave de un apartamento... y la compañía de la explosiva Sophia Loren, sobre cuya moralidad la película pasa un poco de puntillas. Espectaculares escenas de acción, también fuera del dormitorio.