Carol Reed
Mediometraje que constituye la primera aportación de Reed al esfuerzo bélico de Inglaterra, con el concurso de Peter Ustinov, Thorold Dickinson y otros cineastas adscritos al Army Kinematograph Service. El argumento, la formación de un pelotón de reclutas novatos, buscaba fomentar la moral en la sociedad civil ante lo que se avecinaba.