Carol Reed
La repercusión de The New Lot propició este remake en forma de largometraje de ficción, con la presencia estelar añadida de David Niven. Seguimos las peripecias de un grupo de civiles, al principio escépticos, hasta que se cohesionan como fuerza de combate y se incorporan a la campaña del norte de Africa. Una de las mejores películas de propaganda de la Segunda Guerra Mundial.