Clinton Willart se dirige en autobús a ver a su hermano Berry-Berry para entregarle los 200 dólares que éste necesita para comprar un barco, pero los ha de emplear en pagar la fianza y poder sacarlo de la cárcel en la que se encuentra por haber maltratado a una mujer. Tras abandonar la comisaría Berry-Berry se enrola en el yate de la señora Mandel, mientras su hermano vuelve a Cleveland, a casa de sus padres.