En la época en que una jovencísima Julie Andrews triunfaba en Broadway con My Fair Lady, rodó esta curiosa versión para la televisión del famoso cuento de Cenicienta. Un musical precioso, de ambientación divertida y actores excelentes. Es una sorpresa y además significa un reto en este tipo de producciones en los que los musicales son muy raros.