Axel Norman, huyendo de su pasado, consigue un puesto de trabajo como estibador en los muelles. Allí conoce a Tommy Tyler, un afroamericano con el que pronto comienza a entablar amistad y que le ayudará a remontar su vida. El capataz, no obstante, conoce la gravedad de los secretos que Axel tan celosamente guarda y decide chantajearle. Primer largometraje de Martin Ritt.