Imágenes documentales dan paso a una acción concentrada en la sala del juicio de la que prácticamente no se sale. Un film valiente en el que, a diferencia de la película de Kramer, se hace más hincapié en el peligro comunista como amenaza contemporánea, que en el pasado de los nazis. Una curiosidad: como el programa estaba patrocinado por una compañía de gas, no se hace nunca referencia al gas en los campos de concentración.