Rocky Papasano es un músico bohemio que anda buscando trabajo. En el transcurso de una prueba se le acerca Angie Rossini, una chica de origen italiano, que le confiesa estar embarazada y que él es el padre de la futura criatura. Enseguida comienzan a buscar dinero para poder acudir a algún centro donde ella pueda abortar. Pero, aunque prácticamente no se conocían, poco a poco surge entre ellos el amor.