No es extraño que Delbert Mann eligiera este título para comenzar su carrera en el cine. Esta versión escrita para la televisión por Paddy Chayefsky constituyó un éxito sin precedentes y hoy en día resulta probablemente superior a la adaptación cinematográfica. De lo que no hay duda es del sublime trabajo de su protagonista, Rod Steiger, pleno de emoción contenida.