El prolífico Rod Serling es también el autor de esta obra, que Fielder Cook dirigió para la televisión con los mismos protagonistas que después elegiría para la versión cinematográfica. Este melodrama ambientado en el mundo de las altas finanzas es, según la opinión mayoritaria de los críticos, muy superior a la excelente versión dirigida por Robert Wise con el título Executive Suite (La torre de los ambiciosos).