El Partido Conservador se encuentra en vísperas de celebrar su Convención para la elección del candidato del partido a la Presidencia de los Estados Unidos. De entre los nombres que se barajan dos son los que mayores probabilidades tienen: el Secretario de Estado William Russell y el senador Joe Cantwell. A la hora de buscar apoyos Joe no dudará en recurrir al juego sucio en contra de su oponente.