Mickey Rooney da vida al protagonista de esta película, un actor megalómano que hace la vida imposible al director, a su manager y a todo el equipo que le rodea en un papel que parece escrito a su medida. Estrenada en 1957, constituyó uno de los títulos más aplaudidos por la crítica.