Joseph Gordon está acusado de haber asesinado a una mujer. El abogado defensor está convencido de su culpabilidad, pero utiliza todos los recursos de su experiencia para conseguir un veredicto de inocencia. Obra de corte teatral que pone el acento en el estudio de ambientes y personajes más que en los golpes de efecto habituales en el género.