Tras ser acusado de quemar un granero, Ben Quick decide cambiar de aires. Pronto consigue trabajo en la finca de Will Varner, un adinerado terrateniente sureño que no encuentra en su familia el apoyo necesario para llevar adelante sus negocios. La capacidad de Ben conquista poco a poco al dueño que va depositando en él mayores responsabilidades, si bien su postura no es compartida por su hijo.