Tres jóvenes de una pandilla juvenil asesinan en plena calle a un joven hispano. Tras ser detenidos optan por guardar silencio sobre los hechos, por lo que Hank Bell, de la Oficina del Fiscal, deberá investigar las causas del asesinato, lo que le llevará a conocer más de cerca la realidad social en la que se desenvuelven estas bandas de delincuentes.