Julian Berniers acaba de llegar con su esposa a Nueva Orleans para visitar a sus dos hermanas y obsequiarles con un sinfín de regalos. Por una vez en la vida la suerte le ha sonreído y ahora desea con el dinero que ha obtenido empezar una nueva vida. No obstante el origen de esa riqueza es un enigma para todos, lo que crea un clima de desconfianza entre él y su familia. Basada en una obra de Lillian Hellman.