Uno de los cortos más premiados del cine español tiene en su protagonista Marisa, estupenda Mónica Cervera, el principal atractivo. Un día cualquiera, Marisa se despierta y comprueba que su pasado, en forma de ex-novio y molestos hongos, se ha colado de nuevo en su vida. Un Madrid cruel y despiadado es el escenario de esta historia rodada en siete días en la que aparecen Antonia San Juan y Jaime Chávarri.