Como cada mañana Felisa sale a comprar el pan. Esta es la historia de un día cualquiera en una ciudad cualquiera, con la rutina cotidiana que esconde sus propias emociones y sensaciones. Primer trabajo de una joven directora guipuzcoana, rodado en parte en la ciudad castellana de Medina del Campo.