Un extraño triángulo pasional y de dependencia afectiva une a Lucía, Chino y Charly, tres jóvenes sin futuro ni esperanzas perdidos en una ciudad caliente en la que el asfalto se pega a los pies y al alma. Calparsoro retrata un Madrid insólito, oculto a las miradas de los turistas, en el que se integran sus tres actores como figuras de un paisaje romántico.