En su tercera película Albaladejo construye una comedia de 14 personajes hermanados dos a dos. Siete parejas hablan, se encuentran, se separan. Un experimento cinematográfico protagonizado por un elenco de magníficos actores, entre los que destaca la pareja formada por Elvira Lindo y Geli Alabaladejo, que ya aparecía en sus dos anteriores films, La primera noche de mi vida y Manolito gafotas.