Uno de los más inquietantes directores de cortos de España (Alicia y Días sin luz) debuta en el largometraje con una historia oscura y de tintes siniestros. Emma Vilarasau, Karra Elejalde y Tristán Ulloa son los vértices de esta investigación en la que el horror aflora por todos los poros.