¿Dónde podemos establecer la delgada línea que separa lo que está bien hecho de lo que está mal hecho? Este es el tema de fondo de esta ácida comedia negra ambientada en un pequeño pueblo de provincias en el que las rivalidades, las pequeñas mezquindades, los abusos de poder y el amor se entremezclan en una historia de secuestros y venganzas. Primera película de un joven director argentino.