Un grupo de jóvenes que ha dejado atrás la adolescencia se plantea la alternativa de integrarse en la sociedad "normal" o conseguir pronto un dinero fácil para instalarse en un país más próspero. El habitual colaborador de Francisco Lombardi retrata la dificultad de sobrevivir en los ambientes marginales de Lima, una ciudad de m.