Un viaje a la paradisíaca ciudad de Acapulco, en la costa mexicana del Pacífico, debería ser un placer. Claro que todo depende de quiénes hagan el viaje y porqué. Esta es la historia de Rodri y Roco, dos adolescentes que deben llevar las cenizas de su abuelo hasta el mar en un viaje que cambiará sus vidas y les enseñará a entenderse. Una comedia de crecimiento y rebeldía.