La calle del amor del título está localizada en México D.F. Durante 30 años, desde que tenía 7, Rosa ha sido prostituta en las calles más peligrosas de la ciudad. Ha conocido todo tipo de hombres y de situaciones. Por eso Rosa ha decidido ayudar a las prostitutas más jóvenes a defenderse de las mafias. Un documental filmado en una zona donde nunca antes había entrado un equipo de cine.