El nuevo propietario de una cafetería junto a la carretera, en un pueblo construido al lado de una central nuclear que sufre accidentes frecuentes, planea prender fuego a su negocio con el fin de cobrar el seguro y así realizar su sueño de convertirse en una estrella del rock. Neil Young interpreta Hey Hey, My My (Out of the Blue) acompañado por Devo.