Basado en experiencias personales de Caetano Veloso, el film trata cosas tan variadas como la literatura, la música, la danza y el cine. Caetano Veloso canta la canción Lingua, la actriz Regina Casé habla del lenguaje corporal de Fidel Castro, una mujer mantiene un monólogo sobre el sexo en el cine. La película también se acerca al tema del futuro de la civilización segun el concepto de Heidegger.