David Byrne se acerca a una ciudad texana completamente ficticia, durante la vigilia de la celebracion del sexto centenario de la fundación del estado. Se encuentra con distintos personajes típicos del lugar, el más notable Lewis Fyne, (John Goodman) un soltero de gran corazón en busca de una novia.