Lombardi vuelve a Lima para contar una historia negra, aunque teñida del rojo de la sangre, basada en un personaje real, un veterano periodista de sucesos de la capital peruana, al que acompañan en sus aventuras un joven cachorro de la información y un callado fotógrafo. Protagonizada por dos actores peruanos, Gianfranco Brero y Giovanni Ciccia, a los que acompañan los españoles Fele Martínez y Lucía Jiménez.