Primer y prometedor film de una documentalista alemana. Los barrios degradados del Berlín Oriental son el escenario de la vida de Sabine y Eddie, dos adolescentes envueltos en una historia de amor y muerte. Filmada con una cámara que deja en libertad a los actores, es un retrato de la nueva juventud alemana surgida tras la caída del muro de Berlín.