Historia de un hombre que cifra todas sus esperanzas de hacerse millonario en la carrera de su hijo, un joven y prometedor boxeador. El personaje de Billy ?Shiner? Simpson fue escrito expresamente para Sir Michael Caine que reconoce que este papel es uno de sus favoritos, ya que él mismo se crió en un barrio muy parecido al que retrata el veterano director John Irvin.