Oficial
Protagonizada por una de las grandes actrices de teatro de Japón, Naomi Fujiyama, el noveno film de este director independiente cuenta la historia de una mujer, Masako, que tras cometer un asesinato provocado por la humillación que sufre, se pierde entre la gente en busca de la libertad y se convierte en una cara que la policía busca.