Historia de Víctor, 18 años y Momo, 25 años. El primero se queda sin su trabajo en un videoclub al mismo tiempo que le echan de su casa. El segundo vive como puede en la calle. Cuando Víctor se encuentra con Momo, descubre una forma de vida completamente desconocida: la Exclusión. Basado en un trabajo periodístico de Hubert Prolongeau, en la banda sonora colaboran Cheb Khaleb y Eddy Mitchell.