Corea está dando este año muestras de una envidiable salud cinematográfica. Bong Joon-ho es un buen ejemplo de ello. El debut de este director se localiza en un barrio de clase media de Seúl. Un barrio donde la gente vive tranquilamente, si no fuera por los molestos ladridos de un perro que no calla y provoca en el protagonista una crisis de nervios con resultados inesperados.