Ozon se dio a conocer en San Sebastián hace unos años con el inquietante mediometraje Regarde la mer. Ahora vuelve de nuevo al festival con otra película que sucede en el mar. Un misterioso y extraño film interpretado por Charlotte Rampling, en el que un hombre se desvanece en la nada mientras su mujer duerme en la playa. ¿Se ha ahogado?, ¿ha huído? La mujer deberá afrontar una nueva vida sin él.