Jack tiene 12 años. Vive con su padre viudo y su hermano mayor en una granja de un pequeño pueblo irlandés en los años 70. La muerte de un viejo tío, comunista y ex-brigadista, trae al pueblo a su tía, una mujer cálida que transforma la vida de la triste familia de Jack. Hasta que el pasado vuelve a imponerse y la violencia se apodera de nuevo del plácido lugar.