Elie Chouraqui se adentra en una herida abierta en el corazón de Europa, la guerra en la ex Yugoslavia, para contar una historia de amor. Cuando su marido Harrison desaparece en el cerco de Vukovar, Sarah se niega aceptar su muerte y parte en su búsqueda dispuesta a todo con tal de encontrarle. Excelente reparto de actores internacionales en un film de look americano y producción francesa.