John Waters podría muy bien llamarse John DeMented Waters. En realidad el Cecil B. del título, al que da vida Stephen Dorff, no es más que un trasunto del propio Waters a quien siempre le ha gustado hacer un humor iconoclasta y ?demente?. En esta ocasión, ayudado por una Melanie Griffith espléndida, dispuesta a todo para que el último papel de Honey Whitlock sea un completo éxito.