Henry James sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para el cine. Una de sus más famosas novelas,?La vuelta de tuerca?, es la que ha escogido este joven realizador mallorquín para su primer trabajo. El celo está protagonizado por Sadie Frost, Lauren Bacall y Harvey Keitel y en él tiene un papel otro director mallorquín, Agustí Villaronga.