Primer largometraje de dos jóvenes directores andaluces que se han dado a conocer con su multipreamiado corto Bancos. Rodada en Londres y en España, este divertido film se hace una pregunta ¿qué ocurriría si se demostrase que los Beatles son un gran tongo y que la mayoría de sus grandes éxitos hubieran sido compuestos por un escocés unos años antes? He aquí el misterio de la leyenda de David Pilgrim.