Esta es una película alemana que parece inglesa. No sólo porque está hablada en inglés y rodada en Inglaterra, sino porque es un homenaje clarísimo al cine de los Estudios Ealing. Hugo, un joven alemán quiere abrir una funeraria en un pequeño pueblo inglés. El problema es que ya existe una funeraria en el pueblo y no hay suficientes clientes para los dos. Pero Hugo encontrará una inesperada ayuda para su negocio.