El cineasta suizo Mathieu Seiler vuelve a las andadas. Después de dejar atónito a medio festival con su ópera prima Stefanies Geschenk, presente en Zabaltegi el año 1995, regresa este año con su segunda obra, una versión libérrima y perversa de Caperucita Roja. Jugando con los recursos del género fantástico, este realizador rabiosamente independiente vuelve a demostrar su habilidad para crear imágenes cautivadoras e imborrables.