Una de las películas más esperadas del año. El debut en el largometraje de este interesante actor y director de cortos (Metro, Cazadores, Paraísos artificiales) es la historia de un niño de 12 años con una vida marcada por el odio, la violencia y la falta de amor. Mañas la define con una frase de Leopoldo Panero: ?de pequeño se vive; de mayor se sobrevive?.