Un niño que trabaja para ayudar a su familia. Una mujer encarcelada por decir lo que piensa. Un hombre que va a ser ejecutado. Tres miradas, tres voces, una sola historia. La de la vida en la espalda del mundo. Primer largometraje de un director de documentales peruano que trabaja en España.