Es la socorrida frase que pronuncian los sicoanalistas cuando ha terminado la hora de consulta. La protagonista de esta historia es una chilena que atiende a sus clientes en un autobús que se pasea por los barrios de Nueva York y que también lucha por deshacerse de un trauma de su pasado. Una ópera prima apátrida, muy pobre de medios pero cargada de entusiasmo y corazón.