Premio de la Semana de la Crítica de Cannes, este film mexicano ha sido una de las sorpresas del año, tanto por su estructura, como por la dureza y sentido del humor negro de su historia. Un accidente de coche es el vínculo que une las vidas -y las muertes- de varios personajes que se entrecruzan teniendo a los perros como elemento común entre ellos. Protagonizada, entre otros, por la modelo Goya Toledo.